PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR
- Para realizar un pedido iremos navegando por el catálogo de la tienda y pinchando sobre el botón “Comprar” de los artículos que nos interesen para agregarlos a nuestro carrito de compra.
- En la pantalla de carro de la compra podremos seleccionar el número de unidades de cada producto, así como eliminarlos del pedido. Una vez tengamos en el carro los productos y las cantidades que nos interesan, pincharemos sobre el botón “Continuar pedido” y pasaremos a la pantalla de identificación del usuario.
- Si ya somos usuarios de la tienda introduciremos el email y la contraseña y pincharemos sobre el botón “Entrar”. Si aún no somos clientes, tendremos que rellenar los datos que nos solicitan para darnos de alta como usuarios de la tienda y poder así continuar con el pedido.
- Una vez hayamos entrado con nuestro usuario y contraseña, pasamos a elegir la dirección de envío del pedido. Si aún no tenemos definida ninguna dirección, pincharemos sobre el botón “Añadir dirección” y rellenaremos los datos. Una vez tengamos ya una o más direcciones de envío, seleccionaremos una y pincharemos en “Siguiente”. La página guardará estas direcciones para su comodidad en posteriores envíos.
- Tras definir la dirección de envío, definiremos de la misma manera la dirección de facturación y pincharemos sobre el botón “Siguiente”. Si el pedido es para un particular y no para una empresa, no necesita introducir dirección de facturación. El ticket - albarán del pedido se envía siempre.
- Con las direcciones de envío y facturación ya definidas, seleccionamos la forma de pago del pedido y pinchamos sobre el botón “Siguiente”.
- Veremos un resumen del pedido con los impuestos, gastos de envío y descuentos correspondientes aplicados. Si queremos modificar cualquier cosa podemos volver hacia atrás pinchando sobre el botón “Anterior” o volviendo al carro y rehaciendo los pasos modificando lo que sea necesario. En este resumen también tenemos la opción de añadir observaciones al pedido.
- Comprobamos todos los datos y si está todo correcto pincharemos sobre el botón “Finalizar compra”. En este momento, se realiza el pedido. Se enviará un mail con el resumen del pedido a la dirección de correo electrónico con la que el usuario se ha identificado en la tienda.